miércoles, 27 de julio de 2022

GERIAL… CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS ABUELOS EN LA RESIDENCIA

 

Nuestro sacerdote Don Antonio Saldaña ha tenido el gusto de visitarnos  para gran alegría de todos los residentes y personal y celebrar con todos nosotros el día tan especial que es el Día de los Abuelos, el día de Santa Ana y san Joaquín.

Don Antonio ha estado muy cariñoso charlando con nuestros residentes sobre los abuelitos de estos, recordando cómo eran y el tiempo que pasaron con ellos.

También hemos recordado la importancia que tiene el papel que juegan nuestros mayores y abuelos en la sociedad actual en la que vivimos.

Don Antonio Saldaña nos ha deleitado al contarnos la bonita historia  Bíblica de la vida de los abuelitos del niño Jesús, Santa Ana y San Joaquín, y para terminar, hemos cantado canciones religiosas de su infancia, han recibido la Sagrada Comunión y algunos caramelos para festejar esta Jornada instituida por el Papa Francisco el pasado año. 

Desde aquí quisiéramos agradecer a Don Antonio Saldaña, el gran cariño mostrado en su visita, darle las gracias por la tarde de felicidad, alegría, paz y religiosidad que han tenido nuestros residentes así como el personal presente. Recordarle que en nuestro centro tiene su casa y donde siempre estaremos deseosos de que vuelva.



























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario