Como todos los viernes, en nuestra Residencia asistimos a la Santa Misa que se celebra en la Parroquia la Concepción de Albox, donde como es costumbre el sacerdote Don Antonio Saldaña Martínez nos dedica durante un tiempo amplio al finalizar la misa a darle a nuestros mayores y acompañantes una amplia conversación muy afectiva y valerosa.
Esta mañana, dentro de la charla amistosa le hemos comentado que en el área de terapia ocupacional todas las semanas nos dedicamos un día a rezar el rosario a modo de grupo, resaltando que al finalizar le cantamos a la Virgen del Saliente su canción especial y le aplaudimos con cariño.
Le comentamos que todas las semanas dedicamos un día al rezo del rosario donde hay que destacar que cambia de día cada semana, para de esta manera poder rezar todos los misterios que lo componen (misterios gozosos los lunes, dolorosos martes y viernes, gloriosos los miércoles y luminosos los jueves).
Hoy ha sido un día muy especial, pues después de la conversación anterior hoy nuestro sacerdote Don Antonio le ha regalado a nuestros mayores, a los que han asistido a la Santa Misa el libro del “Santo Rosario, el arma más poderosa”.
Todos los que formamos parte de nuestra residencia de mayores estamos muy agradecidos y a partir de la semana que viene lo utilizaremos con mucho cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario